Gianella Neyra reveló uno de sus miedos luego de separarse de Segundo Cernadas: “Uno como padre no quiere que sufra”
En una entrevista, Gianella Neyra confesó que tras separarse de Segundo Cernadas, sintió un miedo muy grande en su vida.
Gianella Neyra brindó una entrevista al programa “Te lo cuento”, donde reveló algunos detalles de su vida privada. En medio de la conversación, la actriz recordó su relación con Segundo Cernadas y su separación, teniendo un hijo en común.
Te recomendamos
Ante eso, Gianella Neyra comentó que sintió mucho miedo por la separación, especialmente por cómo lo estaría tomando su hijo, a quien no dudó en mandar a terapia desde el primer momento.
Gianella Neyra tuvo miedo tras separarse de Segundo Cernadas
En el programa “Te lo cuento”, Gianella Neyra causó sensación en sus seguidores luego de recordar su separación de Segundo Cernadas. La actriz reveló que sintió mucho miedo de separarse del padre de su primer hijo.
Gianella Neyra confesó que el miedo que sintió, el cual considera el más grande en su vida, fue que su primer hijo, fruto de su relación con Segundo Cernada, sufriera luego de que ambos tomaran las decisión de terminar su relación.
Por esa razón, Gianella Neyra estuvo revelando que fue lo que pasó por su cabeza cuando decidió separarse de Segundo Cernadas.
“Creo que uno tiene que buscar ayuda, uno tiene que preguntar y hablar de las cosas, ya sea con amigos o con un terapeuta. No hay necesidad de cargar con todo solo. Entonces, cuando él (Cernadas) se fue automáticamente puse a Salvador en terapia. Mi más grande miedo era que le doliera, uno como padre no quiere que sufra”, fue lo que comentó Gianella Neyra.
Ella también llevó terapia
Gianella Neyra no tuvo problemas en confesar que luego de su separación, ella también tomó la decisión de llevar terapia, para poder comprender el proceso de su hijo y también para aprender cómo salir adelante con él.
Lo que comentó Gianella Neyra fue lo siguiente: “Yo también llevé terapia, pero el hecho de ser padres te hace sacar una fuerza sobrehumana de no sabes dónde. Te levantas, resuelves y lo haces”.